Liga Nacional

Fernando Mira sonríe de nuevo en la cima: 'Estamos como líderes con todos los méritos'

El conjunto cocotero volvió a la cima con su triunfo ante Honduras Progreso con anotación de Ángel Tejeda.

2021-09-20

El entrenador del Vida Fernando Mira mostró su semblante de felicidad de este domingo tras la victoria 1-0 ante H onduras Progreso que les valió para recuperar el liderato del Torneo Apertura 2021 al llegar a 19 puntos.

En palabras del timonel, expresó que 'siempre es bueno estar en el primer lugar; es bueno para la moral de los jugadores, siempre es bueno ganar y ahora estamos como líderes con todos los méritos'.

Sin embargo, admitió que este resultado ha traído consigo mucho desgaste en su plantilla de cara al próximo compromiso ante Marathón en San Pedro Sula.

'Pero pienso que los jugadores están cansados y fatigados por los juegos consecutivos y viajes, pero hemos jugado bien y ganamos, ese era el objetivo', soltó.

Te puede interesar: Tabla de goleadores del Torneo Apertura 2021

Sobre el último juego ante Motagua traducido en derrota, enfatizó en que 'fue un desgaste tremendo, hicimos tres juegos en casi ocho días, tampoco teníamos la certeza de cuándo jugábamos y eso trastocó los entrenamientos. Los viajes han sido fuertes'.

'Para el próximo partido tenemos que prepararnos bien, tenemos tiempo y pienso que será un buen juego en San Pedro'

En el cierre de la fecha 10 el conjunto cocotero superó por un punto en la tabla de posiciones a Olimpia, Motagua y Marathón. Su próximo compromiso será ante los verdolagas el sábado 25 de septiembre en el Estadio Yankel Rosenthal.

Ver: Así se jugará la jornada 11 del Torneo Apertura 2021