Pedro Troglio pone a disposición su cargo en el Olimpia tras el escándalo en Concacaf

El entrenador argentino Pedro Troglio, ha escrito un sentido mensaje en Twitter, donde pone su cargo a disposición.

Pedro Troglio ha ganado tres títulos nacionales con el Olimpia, sin embargo, en Concacaf no ha podido.
Pedro Troglio ha ganado tres títulos nacionales con el Olimpia, sin embargo, en Concacaf no ha podido. *
DIEZ

Pedro Troglio, luego de hablar para un medio de Argentina sobre lo sucedido en Surinam tras el juego donde su Olimpia se había impuesto 6-0 ante el club Inter Moengotapoe, ahora lo hace en Twitter.

VER MÁS: Secretario del Olimpia pide perdón por la imagen que Olimpia dejó en Concacaf

El entrenador argentino escribió en sus redes un sentido mensaje tras toda la polémica y el escándalo que terminó en la expulsión del club hondureño de la Liga Concacaf 2021.

Troglio fue muy sincero y aduce sentirse dolido por lo acontecido que dejó muy mal parado el nombre y el escudo del Olimpia. Pone su cargo como técnico a disposición.

"Sinceramente estamos dolidos con lo sucedido. Esta situación no generada por nosotros nos superó. Como máximo responsable de la delegación pongo a disposicion del club la decisión que deseen tomar. Hemos vivido años hermosos como para no seguir siendo amigos. Aguante Olimpia", escribió.

Olimpia quedó al margen de la actual Liga Concacaf tras ser expulsado por la competición luego que se filtrara un video luego del juego de ida de octavos de final en Surinam ante el Inter donde aparecía el presidente de este equipo, Ronnie Brunswijk, en el camerino hondureño repartiendo dinero entre los jugadores y cuerpo técnico.

Mediante un comunicado el Olimpia acepta que varios de sus integrantes cometieron errores que no representan los valores y principios del club y tomarán medidas disciplinarias en lo interno. También confirmaron que el dinero que Brunswijk les otorgó, será donado a la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias