Patón Mejía filtra video de la plantilla de Olimpia varados en Surinam a las 3 de la madrugada

El centrocampista hondureño denunció que las autoridades de Concacaf no le asignaron seguridad y que pasaron zozobra en Surinam de regreso a Honduras.

Redacción

El escándalo de Olimpia por el "billetazo" sigue generando hilos luego del encuentro ante Inter MT desarrollado en Surinam tras que el futbolista German Mejía, publicara un video de la plantilla varados en Surinam a las tres de la madrugada.

Después del encuentro ante Inter MT los futbolistas merengues abandonaron el estadio para preparar su regreso a Honduras, sin embargo, al parecer tuvieron muchos inconvenientes en su llegada al país sudamericano después de 25 horas de viaje.

Según se leyó en el comunicado por los jugadores, el autobús en que se trasladaban del hotel al aeropuerto, se quedó sin gasolina, sin señal en sus dispositivos y que estuvieron una hora y media para poder ser atendidos. Leer comunicado de los jugadores tras polémica en Surinam

"Patón" Mejía denunció esta situación a través de sus redes sociales "picándose" con la Concacaf por la falta de seguridad para el club en la competencia en su visita a un país con mucha inseguridad.

Te puede interesar: Olimpia acepta culpa tras polémica en Surinam: castigos a jugadores y revelan que donarán el dinero a una fundación

"Video cuando estuvimos varados a las 3:00 am sin ninguna seguridad de parte de CONCACAF y sin ninguna señal de nuestros celulares", escribió el centrocampista catracho.

Futbolistas de Olimpia varados en la deriva durante su llegada a Surinam.

Es evidente que en el seno de los jugadores merengues existe la molestia por la expulsión del club de la Liga de Concacaf como parte de una de las medidas disciplinarias en la competencia.

Ver: Pedro Troglio pone a disposición su cargo tras escándalo en la Liga de Concacaf

También el Olimpia, a través de un comunicado, hizo énfasis en que la Concacaf debería de tomar medidas por su propio error en la inscripción de jugadores en el torneo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias