Eddie Hernández pierde la cabeza en La Ceiba: Es expulsado e intenta irse encima del árbitro Nelson Salgado

En un abrir y cerrar de ojos, Eddie Hernández recibió dos tarjetas amarillas y se fue a las duchas. Cuando iba rumbo al vestuario, aficionados del Vida le mostraron dinero y el beso el escudo.

DIEZ

El partido entre Vida y Olimpia por la jornada 14 en La Ceiba al final del primer tiempo acabó muy caliente entre futbolistas de Olimpia con el árbitro central Nelson Salgado.

Y es que el juez central llenó de amarillas a los olimpistas con seis tarjetas en 45 minutos, pero una de ellas, la de Félix Crisanto al 41, fue la que caldeó los ánimos ya que el cuerpo técnico y los futbolistas se le fueron encima al colegiado porque consideraron la acción contra Luis Palma no ameritaba la amonestación.

VER TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA 2021

En la siguiente acción, al 44, Eddie Hernández cometió una falta y le mostraron la cartulina amarilla y se molestó tanto que le reclamó al árbitro y este no amagó y le sacó la segunda papeleta y lo expulsó, en ese momento Eddie perdió la cabeza e hizo un gesto de intento de agresión al central que se hizo unos pasos hacia atrás al ver el rostro de Hernández.

Eddie Hernández observó a aficionados del Vida que sacaron billetes para calentarlo y él se tomó el escudó y lo besó varias veces.

Cuando Eddie iba hacia el vestuario tuvo una breve charla con Pedro Troglio quien desaprobó su acción por dejar comprometido al club en uno de los partidos más importantes de la segunda vuelta, pues estaban enfrentando al líder.

Tras su breve conversación con el DT, aficionados del Vida sacaron unos billetes y le gritaban, el espigado atacante respondió dándole varios besos al escudo de Olimpia.

Finalmente esta acción de Hernández tuvo repercusión en el equipo ya que los leones terminaron perdiendo el partido 2-1 y se han quedado en el quinto lugar del campeonato siendo superados por Vida, Real España, Motagua y UPNFM.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias