Liga Nacional

Motagua viaja a San Pedro Sula para enfrentar a Marathón por el pase a la semifinal de la Concacaf League

El equipo de Diego Vázquez viajó con antelación a la zona norte del país y poder estar listo para buscar la victoria en visita al cuadro verdolaga en el estadio Olímpico.

2021-10-19

El Motagua está tomando con mucha seriedad el torneo de la Concacaf y es por ello que este martes ha viaja a San Pedro Sula, donde deberá enfrentar el compromiso por los cuartos de final ante el Marathón.

Los dirigidos por Diego Vázquez no quieren sorpresas en esta competencia y quieren dar un paso firme a las semifinales, pero para ellos deberán intentar ganar como visitante.

El duelo entre Marathón y Motagua está programado para este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Ambos equipo se enfrentaron este pasado domingo, donde las águilas se impusieron 2-1 con anotaciones de Carlos Meléndez y Kevin López.

Motagua avanzó hasta estas instancias después de igualar 2-2 en el juego de ida ante el Universitario de Panamá y vencerlos en casa por la mínima diferencia.

Por su parte, el Marathón sufrió un poco más al ganar el casa 2-0 y perder como visitante por el mismo marcador ante el Real Estelí, situación que se tuvo que resolver desde el punto penal.

El duelo de vuelta entre águilas y monstruo será el próximo martes 2 de noviembre a las 8:15 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.