Liga Nacional

Ángel Tejeda no mira de menos al Victoria previo al clásico ceibeño: 'Tenemos que jugar como una final'

Ángel Tejeda manifestó que no 'podemos menospreciar' al Victoria. Además, habló de su buen momento en el torneo Apertura 2021.

2021-10-22

Un Ángel Tejeda en buena forma como goleador del Vida en el Torneo Apertura 2021, se refirió este viernes clásico ante e l Victoria por l a jornada 15 como en partido de 'final' buscando continuar como líderes del Torneo Apertura 2021.

En palabras del máximo artillero con 11 anotaciones, dejó en claro que no vale menospreciar al conjunto Jaibo, tomando en consideración 'que viene de menos a mas' a pesar de ser penúltimo en la tabla de posiciones.

'Es un partido más que nos tenemos que jugar como una final. Sabemos que Victoria es un equipo que va a luchar, que están en casa y nosotros no nos tenemos que confiar, debemos ser inteligentes; ser ese equipo luchador y pelearlas todas, eso será importante en el partido', soltó.

Ver: Repasa la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2021

Y agregó: 'No podemos menospreciar al rival, tenemos que respetarlo porque viene de menos a más. Nosotros esperamos hacer un gran partido y sacar los tres puntos'.

Sobre su buen momento en el campeonato, manifestó que 'eso es parte del apoyo y confianza que te dan tus compañeros y la forma en cómo el equipo juega. El estar dentro del área es importante para mí y mis compañeros que manejan bien el balón que te dan pase de gol, eso ha sido parte del éxito'.

-¿Qué ha sido clave con tu rendimiento?- se le consultó...
'También el cuido y mi forma de trabajar. Hoy estoy contento con lo que estoy logrando. El trabajo día a día. Es importante jugarse los partidos como una final como propósito de querer estar siempre arriba, en la cabeza de cada uno de mis compañeros está porque lo hemos demostrado', respondió.

Te puede interesar: Asi marcha la tabla de goleadores del Torneo Apertura 2021

Tejeda está es de los principales goleadores del torneo con 11 tantos, luego le sigue Jerry Bengtson y Marlon Ramírez con 10.

El clásico ante Victoria se disputará este sábado 23 de octubre a las 7:00 PM.