Liga Nacional

Nicolás Suazo encabeza la barrida que hizo Primi Maradiaga en Platense a falta de una fecha del torneo Apertura

El club porteño emitió un comunicado donde se anuncia la salida de Nicolás quien trabajó como asistente técnico del Primi. Platense está peleando descenso

2021-11-02

Primi Maradiaga ha comenzado a tomar decisiones en Platense a falta de una jornada para terminar el campeonato y este martes se ha confirmado la salida de seis futbolistas, además del asistente técnico, Nicolás Suazo.

El club emitió un comunicado oficial donde anuncia que la salida de Nico se da por acuerdo mutuo, aunque se ha conocido que ha sido Maradiaga quien ya no ocupa de los servicios del hermano mayor del exjugador David Suazo. Como asistente llegará el exjugador platensista Reynaldo Clavasquín.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA

'Platense Fútbol Club comunica a nuestra afición, prensa y público en general la terminación de contrato por mutuo acuerdo con el profe Nicolás Suazo, finalizando su labor con el club como asistente técnico del primer equipo', dice el Comunicado.

Los seis jugadores que Primi ha separado del plantel desde su llegada son: Henry Romero, Ángel Velásquez, Kelvin Matute, Hesler Ortiz, Alejandro Raudales y Osbed Pérez. Todos ellos jóvenes con los que se proyectaba levantar el equipo y cinco son canteranos.

Platense marcha último con seis puntos en 17 partidos en la tabla de posiciones y Primi acumula 10 derrotas en el torneo, igualando el récord que mantiene Héctor Vargas como los técnicos con las peores rachas de derrotas en la historia de la Liga Nacional en Honduras.

Los tiburones juegan en la última fecha frente al Olimpia, rival que estará jugando por clasificar a las semifinales por lo que podría hundir más al cuadro de Maradiaga que comenzará peleando descenso en el próximo campeonato. Hay que recordar que el equipo ya estaba armado cuando llegó 'Primi'.