Liga Nacional

Oficial: Clásico Olimpia-Motagua se juega el sábado y la jornada 18 pasa al martes sin seleccionados

En una reunión de junta directiva, la Liga determinó que la jornada 18 se realice el martes 9 de noviembre sin seleccionados.

2021-11-02

Después de varios días en incertidumbre respecto a la realización de la jornada 18, la última del torneo Apertura 2021, la junta directiva de la Liga Nacional informó que los cinco partidos se realizarán el martes 9 de noviembre.

Los futbolistas que sean parte de la convocatoria de Honduras para los juegos eliminatorios de Honduras el 12 y 16, respectivamente, no estarán con sus clubes ya que estarán concentrados trabajando con Hernán 'Bolillo' Gómez.

LEER: PRIMI HACE BARRIDA EN PLATENSE

Así mismo, la Liga oficializó que el clásico pendiente de la jornada 11 entre Olimpia y Motagua se disputará este sábado en el estadio Nacional a las 7:00 PM.

Para la la última fecha del certamen el partido cumbre es que el disputarán Real España y Vida (36 y 35 pts) en el estadio Morazán, el que gane se llevará las vueltas del campeonato y un empate podría darle la oportunidad a que uno de los capitalinos acabe primero.

JORNADA 18

Platense vs Olimpia (7:00 PM)

Real Sociedad vs Marathón (7:00 PM)

Motagua vs Honduras Progreso (7:00 PM)

Victoria vs Lobos UPNFM (7:00 PM)

Real España vs Vida (7:00 PM)