Liga Nacional

El polémico penal sancionado a favor del Real España que hizo enfurecer a los jugadores del Vida

El defensor Bryan Barrios tocó por atrás al delantero Darixon Vuelto quien se derrumbó dentro del área y fue sancionado por el silbante Selvin Brown

2021-11-09

Se lo querían comer. Los jugadores del Vida rodearon al árbitro Selvin Brown quien a los cuatro minutos del primer tiempo no dudó en sancionar un penal polémico a favor del Real España en el estadio Morazán.

La jugada deja muchas dudas en la repetición de televisión, privilegio que no tiene el silbante. El delantero Darixon Vuelto se cayó dentro del área; todo nació porque el zaguero del Vida, Bryan Barrios, le tocó el talón y le hizo trastabillar.

Ver: ASÍ MARCHA HASTA EL MOMENTO LA TABLA DE POSICIONES

La acción dejó algunas lagunas, pues Barrios nunca intentó tocar al artillero del Real España que llevaba la ventaja y ya se enfilaba a rematar cuando se derrumbó. El árbitro no titubeó, señaló el punto penal ante los enfados de los jugadores del Vida.

Foto: Diez

El delantero Ramiro Rocca celebrando el gol con el que Real España se puso a ganar en el Morazán frente al Vida. Fotos DIEZ | Joseph Amaya

Los futbolistas ceibeños se lo querían comer, literalmente, le gritaron en la cara, pero Brown estaba seguro de lo que hacía. Llegó el delantero argentino Ramiro Iván Rocca que lo transformó en gol con un cobro magistral engañando al portero Valladares.

Este resultado es el que necesita la máquina para ser primero de las vueltas; pues únicamente ganando lo lograría, le está sacando un punto de ventaja al complicado Vida que ya está clasificado a las semifinales del Apertura 2020 que hoy cierra la temporada regular.