Liga Nacional

¡Abarrotaron las gradas! Real España encajó su mejor taquilla del torneo ante Vida en un ambientazo en el Morazán

El Estadio Morazán acogió un gran partido con ambientazo impresionante entre Real España y Vida por el juego del liderato de las vueltas del Apertura 2021.

2021-11-09

El Real España realizó esta temporada su mejor campaña regular en 13 años y se jugó una noche una de martes el encuentro más importante de los últimos torneos, donde su afición no falló a pesar de ser un día inusual para la disputa del fútbol, e hizo la mejor taquilla para la escuadra aurinegra en el torneo, por encima del clásico ante Olimpia (1-1).

El escenario sampedrano retumbó con un 'Vamos, vamos realeza' desde el pitazo inicial, y estalló más a los primeros minutos después tras anotación de Ramiro Rocca.

A pesar de que no se puso a la venta todas las entradas que éste estadio puede albergar por protocolos Covid, los hinchas locales abarrotan las gradas de sol este e hicieron una fiesta en los sectores de sombra y silla, donde tuvieron una pelea de alientos con pequeños grupos de fanáticos del Vida, quienes también buscaron hacer presencia con su 'Vida, Vida, Vida' desde preferencia y sol sur.

Cada jugada se vivía con emoción, el mínimo acercamiento a portería hacía levantar a los miles de aficionados que buscan por primera vez en cuatro años un nuevo título para el Real España.

Los aficionados aurinegros acudieron con la convicción que su equipo debía pelear por conquistar el primer lugar de las vueltas regulares del torneo Apertura.