Liga Nacional

¡Tremendo zurdazo! Mario Martínez y su golazo de 'laboratorio' a Olimpia en el repechaje de ida en el Olímpico

El volante del Marathón aprovechó una jugada elaborada y vence al portero Alex Güity en el duelo de ida del repechaje de la Liga Nacional.

2021-11-18

El estadio Olímpico fue el escenario en el que se dieron cita los verdolagas del Marathón y los leones del Olimpia en el duelo de ida del repechaje.

La alegría del gol se pintó de verde a los 29 minutos, el monstruo se mostró muy inteligente en la jugada elaborada, donde Mario Martínez se encargo de convertirla en gol tras recibir un pase en corto y con tremendo zurdazo venció a Alex Güity.

El Marathón comenzó sorprendiendo de esta manera al Olimpia, donde los dirigidos por Pedro Troglio no se esperaron la jugada en corto de los verdes.

El malestar de los defensores del blancos no se hizo esperar, donde Beckeles le reclamó a Javier Portillo al no salir a cubrir dicha acción.

Los merengues la intentaron en acciones anteriores, pero no tuvieron la fortuna de vencer el marco del portero Denovan Torres.

Olimpia se vio obligado cambiar de porteros después que Edrick Menjívar abandonara el partidos tras presentar mareos en el clásico.

El resultado de este compromiso no es definitiva, ya que el próximo domingo deberán disputar el duelo de vuelta a las 4:00 pm en el estadio Nacional.