Liga Nacional

Olimpia anuncia cambio de horario para juego de vuelta contra Marathón en el estadio Nacional

El clásico nacional estaba programado para las 4:00 de la tarde, sin embargo la Liga Nacional aceptó petición de cambio de horario.

2021-11-19

El juego de vuelta entre Olimpia y Marathón por el repechaje de la Liga Nacional ha sufrido un cambio de horario, informa el club albo este viernes.

Después de la derrota sufrida por 1-0 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, los merengues ya habían hecho una petición para disputar su choque una hora antes ante los verdolagas y la Liga Nacional aceptó el cambio por lo que ahora se realizará a las 3:00 PM y no a las 4:00 como inicialmente fue programado.

'Se hizo la solicitud del cambio de hora en tiempo y forma, pensando en los aficionados que llegarán al estadio', informó el departamento de prensa sobre esta permuta realizada.

Para este duelo, los 'leones' deben ganar por una diferencia de dos goles para clasificar a finales de forma directa, vencer al Monstruo por una diferencia de uno los enviará a lanzamientos penales, mientras empatar o perder, los elimina del campeonato.

Olimpia está a la espera de la evolución de su delantero colombiano Yustin Arboleda quien en los últimos dos partidos ha estado fuera debido a una lesión, pero Pedro Troglio podrá contar esta vez con Edwin Rodríguez de inicio y con su portero Edrick Menjívar recuperado tras salir al minuto 14 por mareos el jueves en el Olímpico.