Liga Nacional

Olimpia se fortalece para enfrentar las semifinales tras el parón electoral y llegar a tope frente al Vida

Los merengues solamente estarán haciendo entrenos, pues no habrá posibilidades de jugar amistosos; el 4 o 5 de diciembre jugarán el partido de ida frente al Vida en las semifinales

2021-11-25

Con toda la plantilla a tope, alejados de la prensa, el Olimpia se prepara para disputar las semifinales del Apertura frente al Vida y no han parado. El cuadro dirigido por Pedro Troglio busca el tetra luego de eliminar de forma categórica a Marathón en repechaje.

Este tiempo le ha servido a los albos para recuperar jugadores y llegar recargado a las semifinales donde se miden al Vida que lleva ya tres semanas parados luego de terminar las vueltas regulares y esperar que termine el proceso electoral.

Ver. LA INCOMODIDAD DEL OLIMPIA POR JUGAR SEMIFINALES

Estarán entrenando de forma normal toda la semana y solo se detendrán el domingo que es el proceso electoral, luego seguirán la siguiente semana. El técnico Pedro Troglio está aprovechando este tiempo para potenciar al equipo y encarar el cierre final del torneo con la misión de sentenciar llegar a una nueva final.

Foto: Diez

Los delanteros Jerry Bengtson y Eddie Hernández muy motivados para enfrentar las semifinales con el Olimpia donde jugarán ante Vida. Fotos cortesía

Los ánimos en la cueva están alto. Recientemente el portero Edrick Menjívar declaró que al Olimpia no se le puede dar por muerto, pues es un equipo copero acostumbrado a brillar en este tipo de instancias. Al tener a todos los jugadores disponibles ya que no hay selección, el Vida tendrá una difícil tarea contra el tricampeón.

La Liga Nacional todavía no ha confirmado las fechas de las semifinales pero de forma extraordinaria se maneja que el fin de semana 4 ó 5 de diciembre, una semana después de las Elecciones Generales se juegue la ida; pues no se puede hacer a media semana ya que el Motagua tiene compromiso por las semifinales de la Concacaf League.