Liga Nacional

Forge FC arribó a Honduras con la ilusión de superar a Motagua y eliminarlo de la Concacaf League

El conjunto canadiense busca dar la sorpresa en Tegucigalpa después de empatar 2-2 en su casa, ahora intentarán una victoria en el estadio Nacional.

2021-11-29

El plantel del equipo Forge FC de Canadá llegó esta tarde a Tegucigalpa para encarar el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Concacaf ante Motagua.

La plantilla del cuadro canadiense arribaron a la capital con un solo objetivo vencer a los azules y avanzar a la final de la competencia internacional.

A su llegada al aeropuerto Toncontín, los integrantes del Forge FC, no ocultaron los errores que cometieron en el duelo de ida y aseguran que vienen listos a buscar la sorpresa.

'Motagua es un muy buen equipo, con buenos jugadores, en el primer encuentro cometimos muchos errores en los dos goles, pero nos hemos preparado para hacer las cosas bien acá en Honduras', aseguró Omar Browne.

En el compromiso de ida celebrado en la ciudad de Hamilton, Canadá, el encuentro concluypo igualado 2-2, lo que obliga a los visitantes a buscar la victoria para poder avanzar la gran final del torneo.

El partido de vuelta entre Motagua y Forge FC está programado para este miércoles 1 de diciembre a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional y el ganador jugará la gran final de la Liga de Concacaf 2021 ante el vencer del duelo Guastatoya y Comunicaciones.