El clásico ceibeño inauguró el sábado la jornada ocho del torneo Apertura 2022 y dejó un marco espectacular con emociones y goles. El Vida se quedó con los tres puntos y la jefatura de la ciudad.
Sin embargo, algo muy peculiar se presentó en pleno juego, el delantero Alexy Vega marcó en 1-0 del partido al minuto 66, y todos en el estadio Municipal se sorprendieron con la curiosa celebración de las jaibas bravas.
El dorsal número siete del Victoria fue rápidamente donde uno de los asistentes del equipo para que le dieran una máscara de lucha libre y junto a Marco Tulio Vega simularon una pelea, el conteo llegó a tres por parte de sus compañeros y todo era alegría por el triunfo momentáneo.
El juego finalizó 1-2 a favor de los cocoteros tras la remontada con goles de Alexander Aguilar (76’) y el lateral Elison Rivas cuando el partido agonizaba (90+2’).
Cabe destacar que Alexy Vega es el goleador del certamen con cinco tantos dejando relegados a jugadores como Clayvin Zúniga, Jerry Bengtson y Roberto Moreira.