Liga Nacional

'A Motagua hay que terminarlo'

El defensa de Marathón, Erick Norales, se refiere a los azules y espera que no se levanten mañana

2010-08-21

En Marathón ahora se respira con mayor tranquilidad y optimismo de cara al clásico donde se juegan elementos que van desde los tres puntos hasta el orgullo y el honor de la entidad.

El 2-1 contra Seattle Sounders de la MLS le inyectó una dosis anímica a los jugadores, tipos de experiencia como Erick Norales, el gran caudillo que volvió a jugar después de dos jornadas de ausencia en la Liga, asegura que: 'Ganamos tres puntos que no era fácil obtener, sobre todo porque mantenemos un prestigio internacional y lo mejor es que se sumaron, agarramos confianza, lo importante siempre es triunfar, despues iremos pensando en hacer un fútbol agradable a la gente', expuso el zaguero tras analizar y admitir que Marathón sufrió en los tramos finales del duelo ante el club estadounidense.

Pero aquí viene el tema del cansancio del jugador por la continuidad de partidos, y está claro, en 22 días, Marathón ha disputado cinco encuentros entre Concachampions y torneo local.

'Hay que preocuparnos por recuperarnos, sobre todo pensar que estaremos bien para el duelo ante Motagua, debemos mejorar, la gente debe comprender que Nico ha tenido problemas para econtrar una base por el cansancio y enfermedades de los jugadores', aseguró Norales.

Pero este domingo se viene el derbi ante Motagua, ¿qué pasará? ¿Preocupa el nivel que puedan mostrar?

'Sí, preocupa, pero no podemos dejar que Motagua se levante contra nosotros, hay que hacer respetar nuestro estadio', aseguró el zaguero central.

Pese a que Motagua llega moribundo, Norales sentenció: 'A Motagua hay que terminarlo, a nosotros ya nos ha pasado, entonces no debemos perdonar, porque a nosotros nunca nos han perdonado', sentenció.

PRECIOS DEL JUEGO

Los boletos del duelo de mañana costarán 60 lempiras sol y 120 en tendidos de sombra general.