Un penoso momento se vivió durante el Marathón vs Olancho FC por la décima jornada de la Liga Nacional de Honduras, donde nuevamente algunos aficionados echan a perder un buen momento.
Este fue el caso de un fanático del Marathón, que cegado por el mal momento de su equipo irrumpió de forma inadecuada y con un mal comportamiento una celebración de gol de los potros en familia.
Carlos ‘Muma’ Fernández anotó el 0-2 contra Marathón en el Yankel Rosenthal y en eso el veloz futbolista se fue al sector de populares para buscar a su mamá y celebrar con ella la anotación, pero en eso apareció un aficionado del monstruo para echarlo a perder.
El rebelde le soltó una patada al futbolista, mientras profería insultos contra él por ir a celebrar la anotación a ese sector, lo que ocasionó el temor tanto en él como en su familia, sin embargo, todo quedó ahí ya que a las horas después el muchacho se disculpó.
El Muma publicó en sus redes sociales capturas del chat con André, nombre del muchacho en mención. De acuerdo a las imágenes se da a entender que hubo una llamada que el futbolista atendió. “Gracias por atender la llamada, quería explicar lo sucedido. Me disculpé con tu mamá y tus familiares”, le decía el fans.
“Yo fui quien los acompañó y llevó a tu familia al sector de silla; errores todos cometemos, saludos a tu familia”, se alcanza a leer lo que le dice el muchacho que está arrepentido de su error.
Fernández no tuvo problemas en disculpar la acción de él y que todo continuara como si nada hubiera pasado. De paso, aclaró también el jugador que “nunca me burlé de ellos, solo fui a celebrar el gol con mi madre que estaba ahí presente”.