Liga Nacional

Aficionados de Olimpia se vuelcan al Morazán y apoyan a su club tras expulsión en la Liga Concacaf

Cientos de aficionados de Olimpia se apostaron desde las 4:00 de la tarde en el estadio Morazán para apoyarlos en el clásico con Real España.

2021-10-02

Pese a la expulsión en la Liga Concacaf y el repudio que generó en sus propios aficionados por la actitudes de sus futbolistas en Surinam al recibir dinero del dueño del Inter Moengo Tapoe, su hinchada no les ha dado la espalda.

Este sábado desde tempranas horas cientos de fanáticos se apostaron en las afueras del estadio Morazán para darles aliento en el clásico contra Real España en la apertura de la fecha 12 de la Liga Nacional.

La hinchada del León, ante el sí de la directiva españolista de ingresar afición visitante, invadió la primera calle de San Pedro Sula alistando para estar presentes en este importante derbi donde pueden alcanzar el segundo lugar.

Y aunque la directiva aurinegra informó que no habría acceso para la barra del tricampeón, estos se han hecho presentes con su bombo y respectivo vestimenta a lo que la Policía Nacional se ha movido hacia la zona con tanquetas de agua.

Enormes filas de olimpistas están siendo resguardadas por agentes policiales que se han trasladado al recinto junto a su respectiva tanqueta, misma que actuará para intervenir en cualquier acto de rebeldía.

La hinchada merengue llenará otra vez, como de costumbre, la zona de sol sur, donde los boletos en el estadio están siendo vendidos a 200 lempiras, el doble de su valor original.