Agustín Auzmendi sigue errando frente a Olimpia. El delantero argentino del Motagua es el goleador del club azul desde hace un año, sin embargo en clásicos no pesa.
El Pistolero volvió a meterse al ojo del huracán y a ser el blanco de las críticas luego de fallar un penal al 90+7’ que significaba mucho para la causa del Motagua.
Su gol desde el lanzamiento penal iba a significar que las águilas acabaran con una hegemonía de 15 juegos que Olimpia ha implantado sobre ellos, además, era el liderato y el cuarto triunfo al hilo.
Sin embargo, en el marco estaba Edrick Menjívar, quien por segunda vez le ahogó el grito de gol frente a los leones. El argentino mandó su lanzamiento a la izquierda del portero, lugar que adivinó y con ello se quedó con la pelota.
Al final Motagua y Olimpia empataron 1-1 y la racha de los azules sin poderle ganar a los blancos se extendió a 16 partidos, algo que no se daba en la época contemporánea.
Agustín Auzmendi ha demostrado su poderío goleador con la camiseta de Olancho FC y Motagua, a donde arribó a 52 goles en Liga Nacional, y si bien con los potros le marcó a los leones, con el mimado no ha podido y ha errado dos penales.