'A pesar que el dinero no lo es todo en la vida, se necesita para vivir, y hubo momentos que se vuelve complicado para uno y dije que me dedicaría a otra cosa en la que pudiera mantener a mi familia', indicó el portero tocoeño.
Su familia es de la comunidad de Vuelta Grande, a unos minutos de Tocoa en donde la vida transcurre calidamente entre la familia y el trabajo. Allí las vacas y animales de granja sostienen a los aldeanos.
' Me iba dedicar a la ganadería porque siempre hemos tenido eso y no esperar a que le caiga la bendición del cielo. En este equipo no he podido dedicarme a otra cosa, pero se de todo lo que se requiere al ganado, puedo lazar, ordeñar, montar a caballo y todo, pero nunca me he atrevido a participar en un rodeo', dijo el jugador.
RECUERDA INSULTOS DE LA AFICIÓN
Ahora que está en estas instancias el cancerbero, habló sin rencores de los gritos en su contra de parte de una parte del público en algunos partidos de Tocoa, algunos hinchas hasta insinuaron que hubo soborno.
'Lo que siempre digo es que la gente puede gritar lo que quiera por eso pagan su entrada al estadio, pero ahora se dan cuenta del valor que tiene este equipo para ellos, pero creo que al grupo hay que apoyarlo en las buenas y las malas eso nos hace fuertes, vimos que la gente nos dejó solos y ahora que estamos en esta etapa que la disfruten, siempre hemos dicho que somos pasajeros y las instituciones siguen', señaló.
Lamenta que les dijeron vendidos en un partido ante el Marathón después de una inesperada: 'Así somos en Honduras y lo que a veces dice uno lo dicen todos, creo que no es de culpar a la gente porque es la cultura que todos tenemos, que sepan que en Tocoa tienen un gran equipo y se deben sertir orgullosos de él', menciona.
SU ETAPA EN REAL SOCIEDAD
Sandro Cárcamo tuvo varias etapas, tanto en la Liga de Ascenso como en el Platense donde también alcanzó la titularidad, pero estos con el Real Sociedad es algo que confiesa nunca olvidará por todo lo que han conseguido como grupo.
'Es lo mejor que me ha pasado en mi carrera, desde que llegue he peleao por cosas importantes, siempre hemos estado a un pasito y esta es una revancha más de poder llegar a la final', dice.
Sobre eso dijo: 'El éxito de Real Sociedad se debe a la unión de grupo y a que acá tenemos objetivos y le apuntamos a eso, el deseo de todos es llegar a tener esa corona y de lograrla va para mi familia y mis hijos y a la gente que nos ha apoyado. Ha sido curioso estar peleando el las últimas posiciones y ahora estar cerca de la final', expresó.
También descata la forma en que llegó el timonel Horacio Londoño a calmar las aguas dentro de la plantilla y a meterlos a pelear por el campeonato: 'La llegada de Londoño fue buena porque nos ha mostrado el potencial que tenemos y lo que realmente valemos, nos ha ayudado bastante y eso ha sido fundamental', comentó.
EL DUELO ANTE REAL ESPAÑA
Por último opinó del partido de este sábado ante el Real España, en una serie que aventajan 2-0 pero que no es definitiva y por eso pide tener cautela a todos sus compañeros de equipo.
'Es un partido complicado y difícil como todos los que hemos jugado contra ellos, van a salir a atacar desde el primer minuto, creo que va ser un rival que nos atacará desde el primer minuto, pero el público no juega y trataremos de no equivocarnos adentro, hay que cuidarnos el juego directo que ellos tienen', indica.
Y cierra con el deseo de lograr el pase: 'Mientras se esté en la final se tiene todo el derecho de soñar y la posibilidad de ganarla, ojalá podamos pasar pero hay que ir paso a paso y ya después Dios dirá', concluyó.