Y es que a eso de las 5:45 PM de ese día, su pareja, jugador del Olimpia y de la Selección de Honduras, fue vilmente crucificado con 18 disparos que acabaron con su vida.
En un relato para Diario La Prensa, cuenta cómo fue ver muerto al padre de su hija Camila, de apenas dos meses de edad.
“Fue duro y sigue siendo duro para mí lo que está pasando. No vi mucho cómo fue, porque nosotros llegamos, nos bajamos del carro y nos dirigimos al centro comercial. Cuando habíamos caminado unos pocos pasos, Arnold se fijó que había dejado un vidrio abierto y se regresó a cerrarlo. Con Marcelo Canales lo esperamos y luego escuchamos los disparos cerca de donde estaba él. Fuimos a ver qué pasaba y ya lo vimos tirado en el piso. Fue duro verlo así, de esa forma”, manifestó Vanessa.
TE PUEDE INTERESAR:
Desgarradores momentos por cruel y vil crimen de #ArnoldPeralta http://bit.ly/1O0EYwXPosted by Diario Deportivo Diez on viernes, 11 de diciembre de 2015
Al consultarle si observó a los criminales manifestó que no. Ella solo escuchó los disparos.
“Nosotros no vimos a nadie. Cuando llegamos solo vimos el cuerpo, aunque alguna gente nos dijo que los que lo mataron andaban en motocicletas'.
Y presume: 'Ya lo venían siguiendo desde otro centro comercial hasta que llegaron al lugar donde fue asesinado”.
La ahora viuda espera que las autoridades den con los responsables de haberle arrebatado la vida al padre de su hija, aunque si no es así, espera la justicia divina, “de la que nadie se salva”, añadió.
Hasta ahora, las autoridades de seguridad hondureñas no han logrado capturar a nadie por el asesinato del futbolista, quien tenía siete años de ser jugador profesional.
MIRÁ TAMBIÉN:
Imposible no llorar con estás imágenes del velorio de #ArnoldPeralta http://bit.ly/21Vyh3oPosted by Diario Deportivo Diez on viernes, 11 de diciembre de 2015