El delantero del Real España, Allan Lalín, se marchó sorpresivamente hoy rumbo a China para unirse al Hunan Billows de la segunda división del país asiático.
El atacante fue cedido a préstamo y tendrá una segunda oportunidad de jugar en el extranjero ya que en el 2009 logró ir al fútbol europeo, exactamente al Khazar Lankaran de Azerbaiyán.
Lalín no se sentirá solo en el club asiático ya que el equipo de la segunda división de China militarán los futbolistas Emil Martínez, Erick Norales y Astor Henríquez.
'Estoy agradecido con Dios por esta nueva oportunidad, voy con la ilusión de hacer bien las cosas y agradecido con la gente del Real España que me abrieron las puertas para salir sin ningún problema, ojalá realice un buen trabajo y abrir las puertas para otros jugadores hondureños', nos dijo Lalín antes de abordar el avión.
¿Dolió dejar al Real España? 'Obviamente que sí, ya estábamos listo para jugar hoy ante Savio y estaba contemplado para ir de titular, anoche estaba concentrado y de repente me llaman para viajar a las 9 de la mañana y me tuve que salir de la concentración', confesó.