El Club Motagua sigue celebrando su 96 aniversario y aprovechó el parón FIFA para relajarse y atender a su afición en el City Mall de Tegucigalpa para sentir el cariño de los suyos.
La cita con sus aficionados se dio junto con Almacenes El Titán, en donde jugadores, cuerpo técnico, aficionados y colaboradores del patrocinador vivieron momentos de alegría y camaradería, dejando atrás la cancha.
Los azules llevaron a sus figuras y a su cuerpo técnico para que tuvieran ese roce con los aficionados que querían saludarlos, hablar sobre la actualidad del equipo y también para tomarase fotos y pedir autógrados.
Durante la pequeña ceremonia la mesa principal estuvo ocupada por el técnico y asistente de la institución azul, Diego Vazquez y Junior Izaguirre, así como también el capitán Jonathan Rougier y Marvin Carbajal, gerente y propietario de El Titán.
“Hace 27 años vine a Honduras a formar parte de Motagua, así que celebrar es un momento gratificante, aunque han variado con los años, ya que en ese tiempo no existían los Malls”, decía con mucha alegría el técnico Diego Vazquez.
Jonathan Rougier, por su parte, se mostró agradecido por el cariño de la gente. “Es una fiesta estar con la afición y conmemorar un nuevo aniversario del equipo. Cada año uno siente esa alegría de compartir con la gente y es para honrar a una gran institución”.
Motagua es uno de los clubes más grandes del fútbol hondureño, logrando en su haber 18 títulos, uno centroamericano y muchas participaciones internacionales que han llenado de orgullo y pasión su gran historia.
Otro que dio sus palabras fue el empresario Marvin Carbajal, quien aparte de ser, junto a su marca El Titán, uno de los principales patrocinadores del club, es gran aficionado del Motagua, a quien apoya hasta de manera internacional en los torneos de Concacaf.
“Los aficionados no se hacen, nacen seguidores del club, porque es un sentimiento y pasión, para mi ser patrocinador es algo muy motivante y es un sueño cumplido y vamos a apoyar al equipo para buscar los títulos que el equipo”, dijo Carbajal en su escueta comparecencia.
Los azules son el tercer club de fútbol de Honduras más añejo, solo haciendo fila atrás del Olimpia que cuenta con 112 años de fundación, el Marathón tiene 99 y las águilas que llegaron a 96. La máquina del Real España 95 años de tradición en el balompié catracho.