El fichaje de los azules del Motagua, Rodrigo “Droopy” Gómez, ya se encuentra en Honduras y se sumará a los trabajos del técnico Diego Vázquez.
Rodrigo llegó este miércoles, pero en horas de la madrugada al Aeropuerto de Palmerola, en Comayagua.
Droopy hasta se puso la camisa del Motagua en su llegada a Honduras para la respectiva foto de bienvenida.
Fue el pasado 5 de enero que Motagua anunció de manera oficial el fichaje de este volante argentino, pero llega al país casi dos semanas después.
Ver: Fichajes en Honduras del torneo Clausura 2024: Altas y bajas de los 10 equipos de la Liga Nacional
El problema que tuvo Rodrigo Gómez para incorporarse antes a Motagua, fue que no tenía la vacuna de la fiebre amarilla. Se la tuvo que aplicar y para viajar tenía que esperar al menos 10 días.
Droopy seguramente no será tomado en cuenta para el partido de la jornada 1 del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional ante los Potros de Olancho, el domingo en el estadio Chelato Uclés, pues apenas se acaba de incorporar al club.
El jugador argentino llega procedente del Independiente de Bolivia y ha tenido una gran carrera, pasando por clubes de peso en su país como Argentinos Juniors, Independiente, Unión, San Martín, Huracán, además del Toluca de México y el Palestino de Chile.
Motagua espera encontrar en Droopy ese “10” que hace falta en el equipo de Diego Vázquez. Hay muchas expectativas.
Además de Rodrigo Gómez, los otros refuerzos del Motagua para este certamen de la Liga Nacional son Héctor Castellanos, Cristopher Meléndez, Marlon Licona, Jorge Serrano y Edwin Munguía.
No se menciona a Rubilio Castillo, pues según conoció DIEZ, el delantero rescindió su contrato.