Peralta inició su carrera en el fútbol en El Vida y debutó en el 2008 con apenas 19 años y llegó a convertirse en el capitán.

Estuvo a punto de jugar en la MLS, pero decidió terminar su contrato con el equipo ceibeño y se marchó al Rangers de Escocia que estaba en la cuarta división.
DE LA CEIBA A EGIPTO Y LONDRES
Su talento jugando como lateral derecho, su velocidad y la marca férrea lo convirtieron en uno de los mejores volantes de marca de Centroamérica y en la Selección de Honduras brilló con intensidad.

LLORÓ TRAS QUEDAR FUERA DEL MUNDIAL
Ese ímpetu mostrado en el terreno de juego le valió para ser llamado a la Selección Mayor, jugó las eliminatorias y consiguió el pase a Brasil 2014.
Pero el 2 de junio de 2014 recibió un duro golpe, una lesión lo apartó del listado final de convocados para la Copa del Mundo a nivel mayor.

SU REGRESO A LIGA NACIONAL
Luego de dos años en Escocia y poca participación en la última temporada, rescindió contrato y el 30 de enero fichó para el Olimpia con muchas ilusiones.
En su primera temporada con los albos Peralta se coronó campeón del Clausura 2015 y de la Copa Presidente.
A sus 26 años, los sueños de Arnold de luchar para jugar un Mundial Mayor, estaba convocado por Jorge Luis Pinto para el amistoso ante Cuba, y volver a extranjero se esfumaron.