Liga Nacional

Arquero del Victoria se defiende contra sus críticos

Orlin Vallecillo, arquero del Victoria, se ha cansado de tantos ataques en su contra.

2012-02-22

El arquero del Victoria de Honduras, Orlin Vallecillo, acepta que ha cometido errores en partidos claves de su equipo, sin embargo, el jugador se defiende después que algunos lo cuestionan sin piedad.

'Yo agarro lo que realmente me sirve, lo demás lo desecho, así que estoy bien pensando en lo que se viene ante el Real España. En este momento uno no puede dar un pronóstico de cómo van las cosas, al terminar uno se auto-analiza, aunque estamos a mediados de temporada, así que queda mucho camino todavía para mejorar y sacar esto adelante', declaró.

Cuando jugó en Marathón, el arquero vivió la misma pesadilla, pero como en esta ocasión, asegura que siempre se levanta con la misma ilusión de mejorar y seguir creciendo.

Ahora que defiende al Victoria deja claro que las críticas en su contra no es algo que le inquieta: 'No hablo de esa situaciones porque no las he escuchado y no las escucho, me da igual que hablen o no, estoy enfocado en mi trabajo, soy un profesional y pienso en aportar para el equipo, nada más', agregó.

NADIE ES PERFECTO

En cuanto a su nivel, acepta que se cometen errores, pero considera que tamnpoco es para hacer drama. Este sábado enfrenta al Real España.

'Señores, nadie es perfecto, es decir, qué alguien me diga de quién no ha cometido errores, somos humanos, así que estamos conscientes de ello. Que tenemos que trabajar, por supuesto; trabajar, claro que sí; lo importante es que se comienza aceptándolo', respondió.

Por el poco tiempo en el club, descarta que los errores sean de falta de entendimiento con la zaga o resto de sus compañeros: 'Aquí los responsables somos todos, no puedo señalar a la defensa o que teníamos un hombre menos, todos somos Victoria y nos responsabilizamos como tal', expresó.

Por último expresó que: 'Esto nos compromete a todos, quien después de una derrota va querer seguir perdiendo, eso está claro, uno se quiere reinvindicar. Yo siempre he dicho, me he adaptado rápido porque se vive una gran armonía y, de igual manera, si comete algún error mi defensa o los volantes, los apoyamos igual, esto es fútbol y errores van haber', aclaró.