El presidente de Motagua, Pedro Atala, habló con la prensa deportiva y no quiso referirse abiertamente a la celebración que realizó el técnico de Marathón, Ramón Maradiaga, en el momento en que el atacante Luis Ramírez anotaba el tanto del empate en el clásico de las 'Emes'.
En la celebración, 'Primi' alzó los brazos y se dirigió al palco de los directivos motagüenses. y Atala dijo que 'La verdad que no ví la celebración y no puedo opinar', aseguró con sinceridad el hombre fuerte de los azules.
'Independientemente, él es libre de hacer lo que le de la gana. Primi ahora defiende un color y es el de Marathón. El puede celebrar como le de la gana, no sé si fue ofensiva o no la celebración'.
-¿Primi se fue resentido de la institución?- se le consultó a Pedro. 'Pues obviamente cuando te vas de un trabajo siempre hay alguna incomodidad, pero la relación con él no debería de ser así. El bien sabe que en Motagua ha tenido su casa y aquí se le respeta mucho'.
Sobre el accionar de su equipo en el torneo de Clausura, Pedro dijo: 'El equipo tiene que recomponerse. Si bien es cierto no perdemos, pero tampoco ganamos. Estar sumando de uno en uno te vas estacando y eso la gente no quiere'.
Motagua jugará el próximo domingo ante Victoria en condición de visitante.