Liga Nacional
2016-04-07
La planificación del operativo de seguridad para el juego entre
Olimpia y Marathón, dio como resultado que no hubiese ningún tipo de inconvenientes dentro y fuera del estadio
Morazán. Siguiendo esta línea, los verdolagas ya trabajan en el juego en el que enfrentarán el domingo a
Real España.
También puedes leer: Las 15 datos que debes saber del clásico Marathón-Real España
El directivo Rolando Peña confirmó que uno de las medidas es que los aficionados aurinegros solo podrán ingresar a un sector del estadio Yankel Rosenthal. 'Los españolistas solo pueden ingresar a silla preferencial sur', dijo.
Peña declaró que no se permitirá el ingreso de la Megabarra. 'No se dará acceso a la barra(visitante). Aquí hemos tenido antecedentes que no son buenos contra Real España, la recomendación de la Policía Nacional es que no dejemos ingresar ese tipo de barras', manifestó.
VER TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2016
Además, esta vez se tomarán las precauciones para evitar disturbios en los alrededores del Yankel. ' Se establecerán anillos de seguridad fuera del estadio, en una o dos cuadras donde la Policia estará instalada, no solo se resguardará dentro del estadio', explicó.
Peña también destacó que no hubo problemas ante Olimpia. 'Como junta directiva responsable dimos un mensaje claro, no queremos violencia en el estadio, queremos que la gente venga y disfrute, la participación de la Policía (ante Olimpia) hay que darle un 10, el comportamiento de ambas barras también un 10. Hay que resaltar que no se dio ningún tipo de acto vandálico'.