Liga Nacional

Bengtson palpita la final contra Motagua, pero tiene una misión: “Ojalá podamos lograr el título invicto”

El atacante del Olimpia desea ganar el título ante Motagua, pero de manera invicta.

2023-12-10

Olimpia logró dar el siguiente paso a la final y proteger su invicto por un partido más, dando la despedida a Génesis en este Apertura 2023, ganándoles 2-0 con un goles de Jerry Bengtson y Bryan Moya.

Ante este resultado, el jugador del Olimpia y uno de los máximos goleadores del torneo de la Liga Nacional, Jerry Bengtson, pasó por los micrófonos de DIEZ y habló sobre la gran final contra Motagua y el deseo de mantener ese invicto hasta levantar la copa.

De momento, Bengtson es el segundo en la tabla de goleadores del Apertura 2023 y segundo en la lista de los máximos goleadores de la Liga Nacional, acumulando 177 dianas; a solo 19 tantos de los 196 goles de Wilmer Velázquez, quien lidera este registro.

Jerry Bengtson no se cansa de anotar goles en la Liga Nacional de Honduras... ¿A cuántos quedó de Wilmer Velásquez?

-ENTREVISTA CON BENGTSON

¿Cómo estás palpitando este pase a la final?

Contento por la victoria de hoy, por el pase, creo que fue un lindo partido, vino mucha gente al estadio y creo que eso es siempre importante para nosotros. Ahora vamos a trabajar esta semana para lo que es la final.

Ganar esta final contra Motagua y de forma invicta debe tener un sabor diferente

Claro, esos partidos son lindos para jugarlos, son partidos clásicos y más una final, creo que va a ser buena, vamos a trabajar para eso, y primero Dios todo salga bien.

Tan lejano que se hablaba del campeón invicto y están a dos partidos de lograrlo.

Poco a poco se ha ido dando, nosotros vamos partido a partido, gracias a Dios las cosas han salido bien, pero ahora faltan lo más importante, faltan dos partidos y ojalá que podamos lograrlo invicto.

Bengtson palpita la final contra Motagua, pero tiene una misión: “Ojalá podamos lograr el título invicto”

Ya para cerrar, otro gol más, te acercas más a ese objetivo que para muchos pensaban que era inalcanzable, y lo tienes ahí...

Sí, se miraba lejano, pero ahí vamos poco a poco. Gracias a Dios las cosas pudieron salir bien y hoy se pudo pasar la fase, que nos da mucha confianza. Ahora, como dije, vamos a pensar en la final y podamos lograrla”.

Hiciste cuenta ahí me imagino o con algún familiar. Y si sigo así, ¿en cuántos torneos más se alcanzará al matador?

Esto es por rendimiento, vamos a seguir trabajando y Dios va a decidir cuándo vamos a lograr eso.