Liga Nacional

Bodden: 'Said Martínez le dijo a Castillo que él era de Tocoa y no lo estuviera jodiendo'

El portero del Victoria denunció al árbitro por insultos a su compañero en el clásico ante Vida del sábado.

2015-10-26

El capitán de Victoria Jhon Bodden reveló este lunes que el árbitro central Said Martínez insultó a su compañero Miguel Castillo durante el clásico Vida-Victoria disputado el sábado.

'Said Martínez insultó a Miguel Castillo, le dijo que no le dijera nada porque él era de Tocoa, que no le tenía miedo, que no lo estuviera jodiendo. En lo particular no me siento intimidado por ningún árbitro, pero Said insultó a Castillo, sabemos que él hay que respetarlo porque es autoridad', explicó Bodden.

El experimentado meta expresó que ha mantenido buena relación con los silbantes, pero también exige respeto.

'Siempre me he llevado bien con los árbitros, pero no me gusta estar hablando con ellos, creo que deben tener moral para hablarle a uno y no ser tan prepotentes. Nos sentimos afectados por los árbitros desde hace algún tiempo, pero tenemos que decir lo que está pasando porque ya varios partidos nos han perjudicado, esperamos que esto se arregle', agregó.

Al preguntarle qué esperan de la Comisión Nacional de Arbitraje fue muy claro.

'Que tome cartas en el asunto, tiene que ver los videos y todo lo que está pasando porque no es la primera vez que nos perjudican, tiene que ver lo que está mal. La actitud de Said Martínez no es buena, él siempre se pone a habar con uno con respeto, pero lo que pasó ahorita (en el clásico) fue que se mostró demasiado prepotente', lamentó.
El ex del Deportes Savio y Luqueño de Paraguay siguió refiriéndose al silbante.

'Últimamente no le gusta que le digan nada, la verdad que así es complicado tener un dialogo con un árbitro dentro de la cancha. No creo que le queda grande la camisa porque va a aprender, va a ser uno de los mejores árbitros del país, pero tiene que ser más humilde'.

NO TENGO QUE DISCULPARME CON MOYA

Sobre las declaraciones del volante Bryan Moya, quien lo acusó de sostenerlo varios minutos al momento de intentar celebrar el gol en el clásico Bodden reaccionó.

Foto: Diez

'No tengo porque disculparme con él porque son cosas que pasan en el fútbol. Eso no es nada, lo agarré, echó el gol y tranquilo, eso no es nada'.

Bodden expresó que si esa jugada hubiese ocurrido años atrás lo hubiese enviado al hospital, pero ahora su juego es diferente.

'Si me hubiera agarrado en el tiempo de antes sería otra cosa, creo que estaría en el hospital a estas altura. Él viene empezando a jugar fútbol y no me conoce, no sabe quien soy yo, no sabe quien era yo hace cinco o siete años atrás, si me hubiera agarrado en ese tiempo creo que le hubiera partido la cabeza', cerró.