Liga Nacional

Oficial: boletería para la gran final entre Marathón-Olimpia en el Yankel: ¿dónde, cómo y cuándo se pueden comprar?

Marathón confirmó los puntos de venta donde se venderán los boletos para la gran final ante Olimpia.

2024-05-23

Confirmado. El CD Marathón anunció la fecha, horario y los puntos de venta para la boletería del partido de la gran final de vuelta ante Olimpia en el Yankel Rosenthal.

En los últimos días, los aficionados de los equipos finalistas han consultado cuándo y dónde iniciará la venta de tickets para presenciar la finalísima.

Ante ello, Rolin Peña, vicepresidente del conjunto verde, confirmó cuándo y dónde iniciará la venta de la boletería de este trascendental cotejo en San Pedro Sula.

Jeaustin Campos, nuevo DT de Real España: la comparativa con Troglio, el reto en Honduras y el tico que lo recomendó

--- ¿CUÁNDO Y DÓNDE COMPRARLOS? ---

El directivo verdolaga detalló que los boletos ya estarán disponibles este viernes 24 de mayo a partir de las 3 de la tarde.

Peña aseguró que los boletos estarán disponibles en las tiendas de DIUNSA, Almacenes el Titán y los restaurantes de Baleadas Express en San Pedro Sula.

Rolin agregó que charlaron con los patrocinadores en el sentido de limitar la venta de boletos. Es decir, que un aficionado podrá comprar cinco boletos en mayor cantidad.

“Hemos hablado con nuestros patrocinadores en el sentido de limitar los boletos a cinco por persona y que no solo una persona acapare las entradas”, comentó Rolin Peña.

Los precios que estableció Marathón para la gran final ante Olimpia en el Yankel Rosenthal.

El directivo verdolaga aseguró que han vendido localidades de la zona VIP y el sector de silla en una preventa de boletos para los aficionados del “Monstruo Verde”.

Los precios quedaron establecidos de la siguiente manera:

SOL: 600 Lempiras.

SOL SUR: 600 Lempiras.

SILLA: 1,200 Lempiras.

ZONA VIP: 1,500 Lempiras.

*Tercera edad pagan 50% en localidades de Sol y Silla.

LEA TAMBIÉN: Keosseián, previo a la final ante Olimpia: “Marathón es capaz de remontar, no lo digo con el corazón, lo digo con la razón”