La llegada de Robert Siboldi al banquillo de Tigres tiene ingredientes polémicos tras antecedentes del técnico uruguayo contra Guido Pizarro en la Liga MX.
La Copa PNG 2020 fue el punto de partido del conato de bronca entre ambas personalidades del fútbol, ya que, en medio de la tanda de penales que buscaba definir al finalista del certamen copero, el gaucho retó a golpes al técnico sudamericano.
Todo inició cando Siboldi le reclamó al portero Nahuel Guzmán, quien estaba perdiendo tiempo en medio de la tanda, esto no caló bien en la entidad de Tigres que arremetió con todo contra el exentrenador de Cruz Azul.
Pizarro le dijo de todo al uruguayo. Incluso, el “Tuca” Ferretti tuvo que intervenir para que no pasara a más en el Estadio Olímpico que albergó dicho partido en medio de la pandemia de la Covid-19.
Ante ello, la dirección técnica del uruguayo dará mucho de qué hablar este jueves, cuando dirija al argentino en el partido ante Motagua en la vuelta de cuartos de final de Champions de Concacaf.
Robert Siboldi manifestó en conferencia de prensa, que esa trifulca quedó en el pasado y que ahora buscarán obtener los objetivos tras la destitución del “Chima” Ruiz.
”Eso se queda en el campo, no pasa nada, no hay nada, eso fue producto de una competencia, la gente le da mucha relevancia, estoy afortunado de tener este plantel, lo voy a disfrutar, tienen experiencia, han jugado un Mundial de Clubes”, comentó.
Motagua visita a Tigres tras el 0-1 del Estadio Olímpico en el juego de ida de cuartos de final de Champions de Concacaf.