Luego de la felicidad tras la goleada 4-1 de Olimpia sobre el Atlas de México, el humor y las bromas no se hicieron esperar en el campamento de los merengues.
Los leones madrugaron este jueves para entrenar en la cancha de Campisa en San Pedro Sula, donde se dio un hecho curioso entre dos futbolistas de los leones.
Mientras el volante Jorge Álvarez atendía a los medios de comunicación de esa localidad y expresaba su felicidad tras la gran actuación ante los zorros del Atlas.
El volante fue sorprendido en ese momento, luego que se acercó Bryan Beckeles, quien lo abrazó y le dijo: “el mago”, pero inmediatamente lo besó en la mejía.
Álvarez no otras más que reírse y decirle: “espérate hombre” y continuó con todo normalidad la nota.
Al momento de ser consultado por la broma: “Así es de cariñoso con todos, lo más seguro que chiquito no tuvo cariño”, expresó entre risas el volante.
OTROS JUGADORES QUE HAN SIDO SUS “VÍCTIMAS”
El zaguero de los merengues se ha vuelto involucrado en varios episodios polémicos, donde con sus bromas ha sido captado por los medios de comunicación.
El primer episodio se dio entre Bryan Beckeles y Orlin Peraldo, donde pese a negar lo sucedido, la noticia le dio la vuelta al mundo. Los dos jugadores militaban en el Vida en el 2009.
Michaell Chirinos fue uno de ellos, luego que el Olimpia logró el campeonísimo, el pequeño atacante al momento de la premiación fue sorprendido por Beckeles.
Beckeles lo hizo de nuevo con José Mario Pinto, quien fue sorprendido en la celebración del título del Olimpia. En esa oportunidad Álvarez fue testigo de lo sucedido.