Liga Nacional

Bryan Moya después de la sanción que ha recibido por parte de la FIFA: “Volveré más fuerte”

El jugador el Olimpia no pierde su objetivo de mantenerse en los terrenos de juego y dejar a un lado su problema legal con el Zulia.

2022-03-16

Bryan Moya se ha mantenido en el ojo del huracán en las últimas semanas después de ser bloqueado de participar con el Olimpia tras el castigo que le interpuso la FIFA.

El futbolista de los merengues no ha dejado de entrenar con el club y ha mantenido su situación en las manos de sus apoderados legales, quienes deberán buscar una salida a su situación.

Tras varios días complejos y de mucha preocupación, el jugador ha salido al paso y dejando que estará listo para su retorno a las canchas: “Volveré más fuerte”, aseguró por medio de sus redes sociales.

Bryan Moya ha estado contando con el apoyo de la directiva del Olimpia y en conjunto con el 1 de Agosto para poder saldar la deuda de los $ 120 mil dólares más los intereses de los mismos.

El técnico Pablo Lavallén y el propio Rafael Villeda han asegurado que el futbolista ha contado con el respaldo y que muy pronto podría estar de regreso con el club.

Bryan Moya actualmente es el referente que tiene el Olimpia en el presente torneo Clausura, donde suma cinco goles y está un solo tanto de su mejor registro con los merengues en el 2017.