Liga Nacional

Cambio de día, hora y doblete: La directiva del Olimpia ha tomado nueva decisión para su debut en el estadio Nacional Chelato Uclés

Los merengues buscan su propia fiesta en el coloso capitalino y para ello han decidido armar un doblete junto a los Lobos de la UPNFM.

2022-08-03

La segunda jornada de la Liga Nacional del torneo Apertura del fútbol hondureño tendría su primer cambio en su programación tras solicitud del Olimpia.

Según pudo conocer DIEZ, la directiva del Olimpia solicitó a las autoridades de la Liga Nacional, el cambio de día y ahora para su partido ante el Victoria.

El compromiso entre los merengues y las jaibas estaba programado para el domingo 7 de agosto, pero ahora este se realizaría el sábado 6 a las 7:30 de la noche.

La petición de los leones ya tuvo el visto buena de la liga y ahora en el Nacional se vivirá un doblete este fin de semana, ya que los Lobos de la UPNFM se enfrentan a la Real Sociedad.

Los universitarios estarán disputando su encuentro a partir de las 5:00 de la tarde, tal y como lo tenían programado en el calendario, solo que ahora será doblete con el duelo a las 7:30 entre Olimpia y Victoria.

El Olimpia quiere jugar con balón adelantado y no quiere dar ventaja al Marathón, que visita al Honduras Progreso este sábado a las 7.15pm y el próximo miércoles 10 de agosto por la jornada 3 será su rival en el Estadio Olímpico, siempre en horario de 7.15pm.

Los leones quieren llegar en igualdad de condiciones y así aprovechar un día más de descanso, considerando que sumarán sus horas de viaje a la zona norte del país.