Liga Nacional

Carlo Costly debuta con Olimpia ante Marathón en la Liga Nacional de Honduras

El delantero merengue ingresó al minuto 64 en lugar del volante Mayron Flores

2016-01-31

A Carlo Costly se le notaba que anda unas ganas horribles de jugar y debutar con el Olimpia. Si el domingo anterior en el duelo que los blancos vencieron 1-0 a Motagua fue incluido en la convocatoria oficial, aunque no entró en los 18 finales, en el duelo ante Marathón, por fin se quitó el rigio y vio sus primeros minutos de acción con el club blanco en el Clausura 2016 de la Liga Nacional de Honduras.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA NACIONAL EN HONDURAS

Costly, quien ya se estrenó en la Copa Presidente con los merengues, espera pacientemente en el banco de suplentes para poder tener sus primeros minutos y ayudar al equipo merengue a mantener paso perfecto y continuar como líder del actual certamen.

TE PUEDE INTERESAR:

#CarloCostly llegó para quedarse y arrasar en #Honduras http://bit.ly/1nGW87u

Posted by Diario Deportivo Diez on domingo, 31 de enero de 2016

Pues bien, como su última carta en ofensiva, Héctor Vargas, quien en la previa de este duelo, había afirmado que tenía ganas de poner como titular a Costly, algo que al final no ocurrió, decidió enviar al potente artillero al minuto 64 de tiempo corrido para que tomara el lugar del volante Mayron Flores.

Al momento de ingresar al campo, con su camisola blanca y amarilla, adornada con su clásico número 13, Carlo Costly recibió una sonora ovación que estremeció el estadio Nacional de Tegucigalpa.