Liga Nacional

Carlo Costly se alista para su estreno ante Real España

El delantero del Olimpia entrena pensando en el debut del domingo.

2016-01-04

Sin más tiempo que perder y con las horas contadas, el delantero del Olimpia Carlo Costly sigue poniendo su mayor esfuerzo para estar al cien y dejar atrás las molestias de su lesión muscular para así ser de la partida en el arranque del torneo de Clausura.

El “Cocherito” viene trabajando con el conjunto merengue desde el pasado 8 de octubre cuando se unió a entrenamientos solo para jugar la Copa Presidente, pero ahora sí está listo para poder participar en el torneo de Liga Nacional.

El delantero sufrió una molestia muscular en un partido amistoso ante el Juticalpa, pero ya empezó a trabajar con balón para ser de la partida el domingo contra Real España, su ex equipo.

“Será un partido importante porque es el inicio del torneo y por ahí nos toca el Real España, un antiguo equipo mío y espero estar al cien para encararlo”, ha dicho Carlo Costly.

El ex del Atlas de México trabaja bajo el mando del kinesiólogo Carlos Suazo y tiene siete días para estar recuperado y poder ser considerado por el cuerpo técnico.

DATOS:
En su carrera como jugador, el atacante Carlo Costly ha participado en nueve equipos en el extranjero, mientras que en la Liga Nacional son tres.

El delantero Carlo Costly ya hizo su debut con el Olimpia en el torneo de la Copa Presidente el pasado 4 de noviembre enfrentando al San Lorenzo.

El artillero disputó 19 minutos en un amistoso ante el Juticalpa y se lesionó.