Liga Nacional

Carlos Pavón visitó la sala de oncología de hospital Catarino Rivas

El exdelantero hondureño llevó sonrisas y cumplió el sueño de niños y jóvenes junto a Fernando Fiore.

2015-01-10

En el día que se despide del fútbol, Carlos Pavón visitó Sala de la Oncología del Mario Catarino Rivas, junto a directivos y su amigo, el periodista Fernando Fiore.

Apenas en la entrada de la sala se encontró a Marito Hernández de seis años, un ángel de esperanza que se ha recuperado de 22 radioterapias

Foto: Diez



'Es la grandeza viva de Dios', dice su padre Mario Hernández. El niño tras hablar con Pavón y confesarle que es Real España comenzó a llamar a sus familiares y decirles 'adivina con quién estuve: con Carlos Pavón'.

EL AURINEGRO
Desde muy temprano Maynor Zepeda sacó su camisa aurinegra y se dispuso a esperar al ídolo aurinegro. El chico de 16 años se recupera valientemente de un padecimiento y ahora tuvo la oportunidad de conocer al futbolista que más ha admirado.

Foto: Diez



'Es un sueño que tengo desde pequeño y me dijeron te vas tomar fotos con él. Lo había visto de lejos', nos dice sumamente emocionado el joven, sin pensar por un minuto en sus males.

Fiore lo presenta a un niño llamado Bayron, quien dice ser aficionado de Honduras y le dice: 'pues este es el mejor goleador de la Selección'.

Foto: Diez



Luego también estuvo con en la sala de Medicina Pediátrica, donde se atienden niños desde tres años hasta 17. También ahi se tomó fotos con niños y adultos. Así vive Pavón el día de su despedida.