Ambos futbolistas no esconden que siguen amarrados al Parrillas One, porque tienen contrato por tres años con el equipo de don Luis Girón, pero han manifestado abiertamente que hay ofertas de los equipos grandes.
“Mi destino con Parrillas One ya se consumó y ahora hay que sentarse a hablar con cualquier club que me quiera, pero debe hacerlo con el presidente de la institución para llegar a un acuerdo. No sé, solo Dios sabe mí destino y Luis Girón, con quien estoy muy agradecido”, ha mencionado el volante Iván López.
Su compañero de batalla, Juan Josué “Rambo” Rodríguez, es sincero y no quiere jugar en la Liga de Ascenso, porque ya le gustaron las mieles de la máxima categoría: “No sé qué me depara el futuro, mi convicción es quedarme en Primera División, pero tengo un contrato con el equipo y espero respetarlo, dependerá de mi presidente”, mencionó Rodríguez.
El Real España ha sido el equipo que ha mostrado interés en Rodríguez y con quien ya han comenzado a hablar, pero Rambo se mantiene a la expectativa. “Tengo tres años con el Parrillas One y si algún equipo ocupara de mis servicios tendría que reunirse primero con el presidente del club y después conmigo. Estoy seguro que Luis Girón es una gran persona y que si me sale una oportunidad no va a negarme la salida, siempre y cuando arreglen primero con él”, dijo Rambo.
Su compañero de lucha en Parrillas, Iván López, también lo secunda y a pesar que ya tiene casi todo arreglado con Olimpia, menciona: “No puedo ir para atrás, mi objetivo es ir para adelante con otras metas y seguir haciendo goles en la Liga Nacional. A qué jugador no le va a gustar ponerse la camisa blanca, es la mejor institución del país y todo mundo quiere llegar al Olimpia”, indicó el Chino López.