El técnico españolista Mario Zanabria reveló hoy que el delantero Christian Martínez sufrió un desgarro muscular en su pierna derecha y no podrá recuperarse para el clásico ante Motagua el próximo domingo en Tegucigalpa.
'Definitivamente está descartado, él realizará algunas terapias para estar listo, no queremos arriesgarlo y que después la lesión sea más grave', comentó el timonel españolista.
Zanabria también habló del momento que vive y rescata el hecho de haber sumado su segundo triunfo consecutivo: 'Era lo que estábamos buscando, necesitábamos el equilibrio porque no habíamos podido puntuar en dos juegos seguidos', afirmó el argentino.
Pero dentro de ese buen momento, reconoce que hay muchos errores por corregir: 'Es bueno que tengamos el ataque más goleador, pero también tenemos demasiado gol en contra, tal vez es por el funcionamiento del equipo, hay muchas cosas por corregir porque atacamos con mucha gente y defendemos con poca', siguió diciendo.
En el plantel españolista también piensan en el próximo rival, es un clásico y ante Motagua, Zanabria no se confía: 'Es un equipo complicado, de los grandes del pais con mucha jerarquía y que no están pasando un buen momento', explicó.
Para el duelo contra las águilas y ante la baja de Christian Martínez, el técnico desde mañana comenzará a utilizar nuevamente al volante Clayvin Zúniga o bien a Julio Rodríguez, 'Palomo' desde hoy comenzó a trabajar con el grupo y dijo estar listo para volver a las canchas.