Liga Nacional

Comunicaciones hace reconocimiento del estadio Nacional pensando en derrotar al Motagua

El cuadro crema realizó su práctica bajo una brisa, pero sin perder el objetivo de llevarse la victoria en este primer duelo de final de Concacaf.

2021-12-07

La capital luce fresca y adornada de una brisa. El estadio Nacional recibió de esta manera Comunicaciones, con una grama húmeda y el balón se trasladaba de una manera más rápida.

Previo a saltar al terreno de las acciones, el cuadro crema calentó en la parte posterior de la meta de sombra Norte y así no dañar la grama del coloso capitalino, pero ya cumplida la hora estipulada de la Concacaf para entrenar, el grupo ingresó a la cancha.

Júnior Lacayo pone el ritmo y la música en el camerino del Comunicaciones

La primera orden del técnico Willy Coito fue un rondo entre los futbolistas, donde Júnior Lacayo fue de los protagonistas junto al capitán Contreras, quienes corrían para evitar estar más tiempo en el quitando el balón.

$!Comunicaciones hace reconocimiento del estadio Nacional pensando en derrotar al Motagua

Tras dicha acción, los jugadores comenzaron a trabajar en conducción y control de balón. El técnico del equipo crema grito a lo lejos: “Hay que reconocer toda la cancha”, así los futbolistas se desplazaban por los diferentes sectores del Nacional.

El cuidado del plantel del Comunicaciones fue desde el primer momento, quienes ingresaron bien abrigados y así evitar que la brisa causara daños de resfríos previo al duelo de mañana ante las águilas.

Después de concluida la práctica, el conjunto crema organizó una sesión de hidroterapia en el camerino del Olimpia, así tener una buena recuperación física que les permita estar en óptimas condiciones para el duelo de mañana.

Diego Vázquez revela que Comunicaciones tiene cuatro jugadores muy interesantes

La cita para el compromiso de mañana es a las 6:00 de la noche, donde el estadio Nacional lucirá sus mejores galas con la presencia de los aficionados del Motagua que han adquirido sus entradas para este compromiso de ida.