Liga Nacional

Motagua entrenó bajo llovizna en el estadio Nacional antes de enfrentar a Comunicaciones en la final de la Liga Concacaf

El clima en la capital ha estado muy variante y esta tarde se presentó una leve llovizna que obligó a sacar las chumpas.

2021-12-07

El Motagua busca comenzar con buen pie el primer duelo de la gran final de la Concacaf League ante el Comunicaciones y para ello entrenó a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional.

El clima en la capital ha estado muy cambiante y esta tarde se presentó una leve llovizna cuando los integrantes del ciclón azul realizaron su práctica, lo que obligó a los futbolistas a buscar sus chumpas.

Diego Vázquez se confiesa antes de emprender el camino al título de Concacaf

El mismo entrenador, Diego Martín Vázquez se vio obligado a buscar la suya, luego que salió de la conferencia de prensa sin abrigo, pero al ingresar al estadio se trasladó a equiparse para dirigir la práctica.

$!Todos unidos, así cerró Motagua su entrenamiento bajo una charla de Diego Vázquez

Cabe destacar también que las condiciones climáticas llevaron al cuerpo técnico a calentarse previo al entreno y lo hicieron con su respectivo café. Los integrantes tenían una percoladora en el sector de silla y ahí compartieron.

Romell Quioto se solidariza con Kervin Arriaga y le envía un emotivo mensaje

Diego Vázquez después llamó a los jugadores al centro del campo para comenzar el entreno, donde se permitió el ingreso a la prensa los primeros 15 minutos y después se realizó a puerta cerrada para plantear la táctica para el duelo ante Comunicaciones.