Con sus maletas sobrecargadas de ilusión partió a las 10:45 am de este viernes y con destino a Comayagua el Marathón, con el optimismo de eliminar a Olimpia y volver a ser protagonista de una gran final de fútbol hondureño.
El plantel Verdolaga igualó 1-1 en el juego uno de las semifinales del torneo Clausura 2023 ante el Olimpia en un trepidante duelo en el Yankel Rosenthal y con la moneda en el aire se toparán el sábado (6:00 pm) en el estadio Carlos Miranda.
El Monstruo Verde zarpó con su plantel completo a este compromiso y ante la duda, el último en abordar el automotor, fue el hombre gol de los suyos, Clayvin Julián Zúniga.
El delantero de siete goles en el campeonato había sido sustituido en la primera parte del partido de ida ante los leones por una lesión y esto encendió las alarmas en Marathón.
Sin embargo, a pesar de que aún tiene dificultades para caminar el entrenador Salomón Názar, decidió que hiciera el viaje junto al resto del plantel y aguantar su recuperación hasta el último minuto.
“Clayvin hará el viaje, si mañana se termina de recuperar podría ser titular”, acotó el doctor.
LA OTRA LLAVE
En ese mismo día, pero con dos horas de antelación se jugará la otra semifinal entre Olancho FC y Real España en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas. La llave marcha 2-0 a favor de los Pamperos.