Los árbitros hondureños siguen siendo elegidos por Concacaf para impartir justicia en los partidos de Champions de Concacaf 2023 y duelos de carácter amistoso.
Según comunicó Fenafuth, los tocapitos y abanderados Said Martínez, Walter López, Christian Ramírez, Melvin Matamoros, Melissa Pastrana y Selvin Brown fueron designados para los compromisos de cuartos de final de Champions de Concacaf y el cotejo no oficial entre Estados Unidos - México.
- Cuartos de final -
La Comisión Nacional de Arbitraje de Fenafuth reveló que, para la fecha 4 de abril, una cuarteta de réferis hondureños pitará el duelo de ida de cuartos de final entre Philadelphia Union - Atlas.
El colegiado Said Martínez será el encargado de arbitrar el duelo. Además, estará acompañado de los líneas Walter López y Christian Ramírez. Melvin Matamoros, por su parte, fungirá de cuarto árbitro. Finalmente, Selvin Brown estará en el área del VAR.
Puedes ver: Día, hora y transmisión: Olimpia y Marathón jugarán en Nueva Orleans su primer clásico en los Estados Unidos
Para el choque de vuelta en el Estadio Jalisco de México, Melissa Pastrana formará parte de los encargados de la línea del VAR.
- Amistoso -
Por otra parte, a la secretaría general de Fenafuth llegó una invitación para el colegiado Selvin Brown, quien formará parte de la cuarteta principal en el amistoso entre Estados Unidos - México a disputarse en el State Farm Stadium, Glendale en Arizona el 19 de abril.

Los réferis hondureños siguen ganando adeptos dentro de las competencias internacional. Said Martínez es el de mayor experiencia ya que ha tenido roce en Copa Oro, Mundiales y Champions de Concacaf.