Es de esos golazos que te levantan de la silla y que dejan un bonito recuerdo, más si significa algo tan importante como puede ser la salvación.
Al minuto 87’, la Real Sociedad celebró el gol del 2-1 ante Motagua por todo lo alto tras que este proviniera desde un remate de larga distancia de parte del delantero Deyron Martínez.
El delantero tocoeño ejecutó de volea un riflazo de al menos 35 metros de distancia del arco que defendía el portero argentino Jonathan Rougier, quien se comió el disparo tras un bote matador del balón al entrar al área.
La anotación significó la remontada en el marcador de la Real, que se repuso de la ventaja provisional del Motagua en el primer tiempo tras que Rony Martínez empatara el encuentro al 57’.
Sin duda, el bombazo de zurda de Deyron Martínez es hasta la fecha 9 el mejor gol que ha visto el campeonato Clausura 2022 de la Liga Nacional.
La Real Sociedad se aleja, provisionalmente, a 14 puntos del Platense, que es último en el sótano de la tabla del descenso.