Diego Vazquez y Motagua regresaron al triunfo y lo hicieron como locales contra el peor Olancho FC desde que este club ascendió a Liga Nacional. Son tres puntos producto de un resultado 1-0 que los siguen postulando, por lo menos, al segundo lugar de la tabla de posiciones.
El entrenador de los azules compareció en conferencia de prensa y afirmó que el juego con la tarjeta roja al panameño Jorge Luis Serrano cambió. “Con la expulsión de Jorge Serrano cambió el partido y pudimos abrirlo con esa genialidad de Zapatilla Mejía que la recupera muy bien Jonathan Núñez”.
“Qué bueno que hizo gol, queremos que haga más goles porque llega y tiene buen pie, tiene que seguir mejorando, le pedimos que sea más protagonista y que llegue más al área, ha mejorado mucho este año. Su convocatoria a la selección es merecida”, alabó Diego a su jugador, Carlos Adonys Mejía.
Un tema que tocó el estratega argentino del campeón nacional es el de la participación de su hijo constantemente y es claramente por la ausencia de Rodrigo Auzmendi, a quien todavía le queda por cumplir un juego de suspensión.
“A los jugadores jóvenes siempre me gusta llevarlos de a poco, siempre digo que es como una fruta, si la cortas antes de tiempo la arruinas. Mathías va a seguir teniendo minutos, es Sub 20 y hay otros chicos, los vamos a llevar de a poco. Cuando falta un jugador tenemos que apelar al funcionamiento del equipo y eso lo hicimos muy bien”, aseguró.

Diego Vazquez, diferente a otros momentos, no se calentó con el tema arbitral, aunque su equipo viene siendo sometido por las decisiones de los colegiados.
“El otro día la pelota entró (contra Real Sociedad), hoy no era ni para amarilla la jugada de Serrano y en las dos veces nos pusieron árbitros que vienen comenzando, pueden cometer errores y esperamos que sea así y que mejoren”, soltó ante el asombro de todos.