César Oseguera salió hablando de la mala relación que tenía contigo ¿Qué opinás de lo que dijo en la radio?
Es normal, que pueda estar un poco molesto, siempre se lo dije en la cara. No entiendo porqué dijo eso. Yo admiro a todos los jugadores y le deseo suerte. La verdad es que no iba a estar ni en el banco, yo prefiero que juegue en otro equipo. Se lo dije ayer y anteriormente se lo dije a los directivos.
¿Porqué no le dijiste después de la Final que ya no ibas a contar con él?
Se lo dije ayer. Hay un montón de temas que los tocamos a lo interno. A mí me pagan para tomar decisiones y hay algunas que nos gustan y otras no. Uno como DT a veces tiene que decirle a un jugador que no vas a contar con él, no es lindo pero es parte de eso.
Los tiempos fueron muy cortos, falta un mes para que se cierren las inscripciones, nunca fue con mala intención. Entiendo su malestar y es normal porque yo lo viví.
¿Saldrá alguien más de Motagua?
Estamos viendo. Tenemos 26 jugadores firmados, estamos viendo algunos chicos y además de ellos queremos ver si subimos a alguien más de la reserva. El plantel será de 28 o 29 futbolistas.
Ahora que se fue César ¿quiénes son tus opciones por la izquierda?
Está Omar Elvir, Orlin Peralta y Klifox Bernárdez además veremos si hay alguien en reservas.
¿Porqué separaste a César si estuvo hasta en la Selección Nacional?
Es algo deportivo, preferimos que esté en otro equipo y en el futuro si tiene buen rendimiento puede regresar. Platense tiene jugadores de renombre. Ya hemos jugado en esa cancha con este mismo plantel.
¿Hay jugadores de Motagua que volvieron agrandados de la H?
Ese es el famoso síndrome FIFa que le pasa a todo el mundo. No es que se agrandan sino que están mentalizados en dos objetivos diferentes y la fortaleza mental influye bastante.
El libro de pases está abierto hasta el 28. Con Arnold la recomendación es tenerlo acá y prestarlo a otro equipo para que regrese el próximo campeonato. Tenemos seis delanteros ya y es difícil que juegue.
¿Jugarán contra Platense a una hora que les complica?
Es un clima y un equipo que se hace fuerte en Cortés y no va a ser fácil. Estamos bien, no empezamos como los demás equipos pero tuvimos preparación. Le daremos continuidad al trabajo que estamos haciendo.