El entrenador del Motagua, Diego Vazquez, ha sido muy claro en su breve exposición de lo que sucedió en el clásico ante Olimpia, donde no ha podido ganarlo otra vez.
VER MÁS: Tabla de posiciones de la Liga Nacional
En la previa del duelo ante Real Sociedad, el estratega argentino de las águilas ha dicho. “Lógicamente después de la derrota el ánimo no es el mejor, pero ya tiene que hacer cicatriz y debemos pensar en lo que viene”.
Y añade en la misma nota de TVC, que: “Ahora tenemos el partido que hemos estado trabajando estos dos días que es el juego contra Real Sociedad que es muy importante”.
Sobre el clásico fue muy escueto, pero aceptando la derrota como varón. “Fue un partido parejo, la verdad ellos tuvieron más precisión, a Chirinos le salió un golazo, hubo más contundencia de ellos y en ese sentido hay que aceptarlo”.
A sus críticos sobre no ganar clásicos, adujo. “Hay que tener en cuenta y ser realista, el torneo pasado nos sacaron 19 puntos y ahora estamos peleando ahí arriba, hay que valorar las cosas positivas que se están haciendo”.