Liga Nacional

Diunsa inauguró los Clinics de la Fundación Real Madrid en Honduras

Desde hoy hasta el 10 de junio cerca de 200 niños y niños entrenarán bajo el mando de los técnicos españoles Rubén González y Rubén Cipriano Romero.

2024-06-03

Diunsa inauguró este día los Clinics de la Fundación Real Madrid en un evento celebrado en la Escuela Internacional Sampedrana donde niños y niñas recibirán la metodología y los valores que caracterizan al prestigioso equipo español.

Cabe resaltar que los Clinics son programas de entrenamientos dirigidos por los entrenadores españoles: Rubén González y Rubén Cipriano Romero. Ambos de mucha experiencia en el equipo blanco.

Sus programas están avalados por la cantera madridista donde los participantes aprenden de forma intensiva los valores y recursos característicos de la formación integral de la Fundación Real Madrid.

Los entenadores españoles Rubén González y Rubén Cipriano Romero son los encargados de dirigir los entrenos en San Pedro Sula. FOTOS: Mauricio Ayala.

Mauricio Contreras, director de deportes de Diunsa, expresó que: “Es la tercera clínica en Honduras. Nos enorgullece, Real Madrid no solo es una institución deportiva y va más allá del fútbol con logros importantes y promueve los valores desde hace más de un siglo”.

Y agregó: “Desde hoy vivimos esta experiencia única, se inculcarán los valores que hacen al Real Madrid el club más importante del mundo”.

LEA TAMIBIÉN: Confirmado: Olancho FC anuncia su tercer fichaje de cara al Apertura 2024 de la Liga Nacional

Esta es la tercera ocasión que Diunsa lleva a cabo los Clinics que inician desde hoy, con 200 niños y niñas que lo vivirán al máximo, en San Pedro Sula y finalizan este 7 de junio en las instalaciones deportivas de la Escuela Internacional Sampedrana. Mientras que en Tegucigalpa se desarrollarán en la International School del 6 al 10 de junio.

“Agradecido por el recibimiento. Honduras es un país que tiene un fútbol en crecimiento y con muchos valores en este deporte. Estamos con ganas de aportar los valores del Real Madrid”, destacó el entrenador Rubén González.

Mauricio Contreras dio sus valoraciones de la tercera clínica deportiva del Real Madrid en Honduras. FOTOS: Mauricio Ayala.

Rubén Cipriano Romero expresó en la conferencia de prensa que: “Para nosotros es un privilegio y también nosotros aprenderemos mucho. Será una experiencia enriquecedora y que sea de mucho conocimiento”.

Los fondos recaudados serán a beneficio del programa social de Escuelas Sociodeportivas que desarrolla la Fundación Real Madrid en alianza con la Fundación Diunsa en Honduras.