Liga Nacional

Edrick Menjívar le dedica el tetracampeonato al presidente del Real España por sus polémicas frases: “No sabía contra quien iba a jugar”

El portero del Olimpia manifestó que su mejor regalo de tetracampeonato será la boda el 27 de diciembre. Se le termina contrato pero espera poder renovar

2021-12-23

El guardameta del Olimpia, Edrick Menjívar, se fajó en la final ante Real España y logró sacar en cero la portería. Se le termina el contrato con el albo y confiesa que sueña con salir al extranjero.

“Este tetracampeonato sabe a alegría porque este fue un torneo en el que tuvimos muchos problemas, pero sabíamos que en las instancias finales no teníamos rivales y nadie nos puede ganar en un mano a mano”, inició comentando el portero titular del tetracampeón.

Ver. LO QUE NO VISTE EN TV DE LA CELEBRACIÓN DEL OLIMPIA

El caracol no se le olvidó las palabras del presidente del Real España, Elías Burbara, quien había mencionado que ganarían por tres goles, situación que no pasó. La frase fue: “Real España anotará el primer gol, Olimpia el segundo y el tercero la afición”, eso le causó risa.

“Olimpia en las finales es otro equipo. El presidente del Real España (Elías Burbara) dijo que ellos iban a meter un gol, nosotros nos anotaríamos el otro y la afición otro, (risas) pero no sabía contra quién iba a jugar y hoy quedó demostrado que somos grandes”, dijo.

El seleccionado manifestó que esto quedará en la historia. “Este tetra sabe a pura felicidad y quedaremos en la historia de que este equipo tiene esa meta. Ahora quedamos marcados para siempre”, mencionó el isleño quien no recibió goles en la serie.

Sobre su futuro explicó: “Yo quedo libre ahorita y después de las fiestas de Año Nuevo hablaremos con la dirigencia, vamos a ver qué pasa. Yo quiero ir al extranjero, pero si no sale nada soy feliz en Olimpia. He tenido pláticas con gente de afuera pero nada formal, no puedo decir que tengo algo afuera porque es pura paja”.

Finalmente, habló sobre su mejor regalo como campeón y será una gran boda que tendrá en Roatán. “Viajo a Roatán y allá me caso el 27 de diciembre porque imagínese ir a casarse y perdiendo la final, gracias a Dios voy a cerrar el año con felicidad. Este es un regalo muy bonito y todo es alegría”, afirmó el guardián de los merengues.